Jefe de Marketing
1 VacantesMarketing en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santa Cruz de la Sierra
- Activo desde: 28/05/2025
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Fecha de Contratación: 05/06/2025
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Responsable de crear y ejecutar nuestra estrategia de marketing. Liderará nuestras campañas de marketing, evaluará nuestra métrica de rendimiento y colaborará con los equipos internos. Deberá contar con una sólida formación en marketing y excelentes habilidades de comunicación con trabajo en equipo.
Responsabilidades
1.- Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Marketing: Crear y gestionar estrategias integrales de marketing tanto tradicionales como digitales.
2.- Gestión de Publicidad Contenido: Coordinar la creación de material publicitario tradicional y digital, desarrollar contenido atractivo y gestionar campañas de publicidad en diferentes plataformas.
3.- Análisis y Monitoreo de Resultados: Medir el desempeño de las campañas de ambos enfoques, utilizando herramientas de análisis y ajustando estrategias según los resultados.
4.- Relaciones Públicas y Reputación online: Gestionar relaciones con medios de comunicación, influencers y clientes y supervisar la reputación online de marca.
5.- Presupuesto y coordinación multicanal: Administrar el presupuesto de marketing, asegurar la consistencia de la marca en todos los canales y coordinar esfuerzos de marketing entre plataformas tradicionales y digitales.
Requisitos:
Licenciatura
Se valora especialidad y maestrías
Experiencia mínima de 3 años
Se valora experiencia en marketing de salud.