Asistente Técnico Nacional de Proyecto

1 Vacantes
NO VIGENTE Publicado el 26 de marzo en

Operaciones en La Paz, La Paz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: La Paz
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 05/04/2024
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Convocatoria abierta para ocupar el rol de Asistente Técnico Nacional de Proyecto con base en La Paz, Bolivia! Revisa los TDRs y postúlate hasta el 5 de abril del 2024: bit.ly/3gu2KGE 
ASISTENTE TÉCNICO NACIONAL DE PROYECTO
 
World Wildlife Fund (WWF), una de las principales organizaciones de conservación del mundo, busca un (a) Asistente Técnico Nacional de Proyecto en la ciudad de La Paz, Bolivia. Queremos contratar a un profesional con gran pasión por la conservación, creativo y dedicado, siempre dispuesto a traspasar los límites, un gran jugador de equipo y, en general, un buen ser humano, que comprenda y aprecie el valor de liderar con el ejemplo.

Nos guían los valores fundamentales de WWF:

VALENTÍA Demostramos valentía a través de nuestras acciones, trabajamos por el cambio donde se necesita e inspiramos a las personas e instituciones para hacer frente a las mayores amenazas de la naturaleza y el futuro del planeta, que es nuestro hogar.COLABORACIÓN Producimos impacto al nivel de los desafíos que enfrentamos mediante el poder de la acción colectiva y la innovación.
 
INTEGRIDAD Vivimos los principios que pedimos a otros que cumplan. Actuamos con integridad, responsabilidad y transparencia, y confiamos en los hechos y la ciencia para guiarnos y asegurar que aprendamos y evolucionamos.
 
RESPETO Respetamos las voces y el conocimiento de las personas y comunidades a las que servimos, y trabajamos para asegurar un futuro sostenible para todos.
 
Perfil Requerido
 
- Título de posgrado (nivel de máster o superior) en gestión de recursos hídricos y/ o medioambiente, ciencias de la tierra, política medioambiental, gestión de recursos naturales o campos relacionados.
- Al menos 7 años de experiencia trabajando en gestión de cuencas hidrográficas/temas medio ambientales, gestión de información y datos, gestión de recursos naturales o vinculados a cuencas hidrográficas, problemas relacionados con los recursos hídricos, incluida la dirección/supervisión específica del desarrollo de instrumentos de planes de gestión de cuencas hidrográficas.
- Deseable experiencia en proyectos de cuencas transfronterizas.
- Deseable experiencia técnica demostrada en gestión de humedales y/o trabajo técnico en ecohidrología.
- Experiencia específica de trabajo con instituciones públicas encargadas de la gestión de los recursos hídricos/naturales.
- Experiencia de trabajo con partes interesadas para promover la sostenibilidad y la concienciación medioambiental entre públicos diversos.
- Experiencia demostrada en gestión de proyectos financiados por fondos multilaterales (Por ejemplo, fondos GEF entre otros).
- Familiaridad con el esquema de reporte/objetivos y procedimientos de organizaciones internacionales, por ejemplo: GEF, UNEP, BID y otros organismos internacionales.
- Experiencia demostrada en la gestión de equipos multidisciplinares y/o intersectoriales.
- Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Buenos conocimientos informáticos (Word, Excel, PowerPoint, base de datos, etc.).
- Pleno dominio escrito y oral de español e inglés.
- Disponibilidad para viajar al exterior e interior del país.
 
Los candidatos deberán acreditar en una página adjunta al menos una de las capacidades técnicas que se detallan a continuación en orden de relevancia:
 
- Gobernanza social y política: mecanismos de coordinación binacional, trinacional y/o multilateral y de gestión de cuencas transfronterizas, formulación del Análisis Diagnostico Transfronterizo y el Plan de Acción Estratégico, participación de las partes interesadas, equidad de género e intercambio de conocimientos.
- Gestión integrada del agua, ecosistemas y/o gestión integrada de cuencas hidrográficas: regímenes de balance hídrico, sistemas de vida vinculados al agua, biodiversidad, enfoque agua-energía ?alimentos-ecosistemas, riego eficiente, caudal ecológico, recarga de acuífero, entre otros.
- Gestión de datos y sistemas de información geoespacial aplicados a recursos hídricos y ecosistemas vinculados: protocolos de intercambio de información en toda la cuenca y sistemas integrados de información hidroclimática, gestión del uso del suelo, georreferenciación, información social, económica, biológica e hidrológica y recogida, almacenamiento, intercambio y difusión de datos.
 
El Asistente Técnico Nacional es un puesto de tiempo completo que será contratado y supervisado técnicamente por la agencia ejecutora (WWF) requerirá presencia en la oficina de la Dirección General de Límites y Aguas Internacionales Transfronterizas del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, en la ciudad de La Paz de 08:30 a.m. a 12:30 p.m. ? 14:30 p.m. a 18:30 p.m., cuatro de los cinco días laborales de la semana. El tiempo restante en las oficinas de WWF en La Paz.
 
Si desea aplicar a esta posición y cumple con los requisitos descritos anteriormente, por favor envíe una carta de presentación indicando su motivación para este puesto y su pretensión salarial (indispensable) adjuntando su CV, indicando 3 referencias laborales hasta el 5 de abril de 2024 al email: [Usar el botón POSTULAR] con el asunto: Asistente Técnico Nacional de Proyecto.
 
wwf.org.bo
WWF es un empleador equitativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

WWF Bolivia
Localizada en La Paz, La Paz.
Más empleos en WWF Bolivia
Comparte el Aviso