Executive Assistant

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Recursos Humanos en Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Santa Cruz de la Sierra
  • Activo desde: 14/05/2019 - 14:31:31 pm
  • Jornada: Desde Casa
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Técnico/Profesional
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

BairesDev, empresa líder en la industria del desarrollo de software, que emplea al top 1% del talento de América Latina, se encuentra en búsqueda de una Asistente Ejecutiva con inglés bilingüe para sumarse a nuestro equipo de trabajo.



Buscamos incorporar una Asistente Ejecutiva para dar soporte al Top Management de BairesDev. Nos orientamos a una persona resolutiva y predispuesta, con gran capacidad de organización, reservada y acostumbrada a manejar tareas de diversa índole. En su rol deberá asistir a varios managers del C-level en simultánero.


¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?


Brindar soporte general al Top Management en Argentina, USA, México y España. Dar asistencia tanto en asuntos laborales como personales.

Llevar adelante la gestión y coordinación de sus viajes.

Realizar tareas administrativas vinculadas al Top Management.


¿Cuáles son los requisitos para esta posición?


Poseer discreción y absoluta reserva ante temas confidenciales o privados.

Disponer de excelente predisposición y capacidad resolutiva.

Manejar un Nivel de inglés bilingüe.

Tener un personalidad recursiva y dinámica. Ser puntual y responsable.

Contar con capacidad de trabajo bajo presión a alto nivel y enfocarse en resultados.

Tener muy buena presencia y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Contar con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs en nuestras oficinas de Puerto Madero, CABA.


Además de la oportunidad de formarte y desarrollar tu carrera en la empresa de mayor crecimiento del sector en todo Latinoamérica, ofrecemos la posibilidad de trabajar 100% orientado a resultados, solo por mencionar algunos de nuestros tantos beneficios.



BairesDev es la empresa de desarrollo de software con mayor crecimiento en toda la región (> 50% anual). Con más de 700 empleados trabajando en diversos proyectos alrededor del mundo entero, BairesDev se posiciona como una compañía líder en desarrollo de software. La empresa posee oficinas en las principales ciudades de Latinoamérica y USA, y su headquarters se encuentra en Puerto Madero, Buenos Aires.

BairesDev recibe más de 145.000 nuevas postulaciones cada año, y tras un exhaustivo proceso de selección emplea solamente al top 1% más talentoso.



¿Crees que es la oportunidad que estás buscando? ¡No dudes en postularte!

En caso de que en este momento no estés en la búsqueda de un nuevo desafío, pero conozcas a alguien a quien podría interesarle esta posición, comparte este anuncio.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev SA
BairesDev se especializa en el desarrollo de Software y Productos, testing y mantenimiento de soluciones a lo largo del mundo.BairesDev provee servicios IT tanto de manera remota como onsite en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.En BairesDev contratamos sólo a aquellos considerados dentro del Top 1% en materia de desarrollo de software, creando equipos dinámicos y de alta performance gracias a contar con las mentes más brillantes de la región.BairesDev ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional involucrándolos en la adopción de nuevas tecnologías en un gran ambiente de trabajo.Trabaja desde casa junto a los más talentosos ingenieros del mercado y aprende de sus experiencias. Sumate a proyectos internacionales interactuando con distintas personas alrededor del mundo.BairesDev es una compañía global, con equipos distribuidos por todo el mundo.Creemos en el liderazgo con base en una visión común que nos permite alentar a nuestros profesionales a trabajar de manera conjunta para conseguir las metas sin importar el lugar donde estén.Vení a sumar a nuestro equipo. Unite y se parte de nuestro Top 1%. Empresa del sector Informática / Software, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra.
Más empleos en BairesDev SA
Comparte el Aviso