Cazatalentos Ejecutivo Trabajo Remoto / Ref. 0050

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Recursos Humanos en La Paz, La Paz

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: La Paz
  • Activo desde: 24/11/2021
  • Jornada: Desde Casa
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1

BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes.

Sobre la posición:

Buscamos un Cazatalentos Ejecutivo para sumarse al equipo de Reclutamiento y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. ¡Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria!

Principales actividades:

- Llevar a cabo el proceso de selección de principio a fin, incluidas entrevistas, exámenes específicos, presentación al cliente interno y cierre de candidatos.

- Actuar como referencia hacia el cliente interno y los candidatos durante el proceso.

- Comprender los requisitos de cada cliente y cada vacante.

- Proponer nuevas alternativas para identificar candidatos.

- Identificar oportunidades de mejora en los procesos actuales del área.

¿Qué Buscamos?

- 2+ años de experiencia en Recruiting.

- Ser dinámico y orientado a resultados.

- Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales.

- Gran capacidad de autogestión.

- Experiencia en selección de perfiles ejecutivos es un plus.

- Nivel de inglés avanzado.

¿Qué Ofrecemos?

- Trabajo 100% remoto.

- Equipo de hardware para trabajar desde casa.

- Horarios flexibles: crea tu propio horario.

- Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados.

- Ambiente laboral diverso y multicultural.

- Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional.

- Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado.

- Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje.

Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador.

Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía.

Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BairesDev SA
BairesDev se especializa en el desarrollo de Software y Productos, testing y mantenimiento de soluciones a lo largo del mundo.BairesDev provee servicios IT tanto de manera remota como onsite en Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.En BairesDev contratamos sólo a aquellos considerados dentro del Top 1% en materia de desarrollo de software, creando equipos dinámicos y de alta performance gracias a contar con las mentes más brillantes de la región.BairesDev ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional involucrándolos en la adopción de nuevas tecnologías en un gran ambiente de trabajo.Trabaja desde casa junto a los más talentosos ingenieros del mercado y aprende de sus experiencias. Sumate a proyectos internacionales interactuando con distintas personas alrededor del mundo.BairesDev es una compañía global, con equipos distribuidos por todo el mundo.Creemos en el liderazgo con base en una visión común que nos permite alentar a nuestros profesionales a trabajar de manera conjunta para conseguir las metas sin importar el lugar donde estén.Vení a sumar a nuestro equipo. Unite y se parte de nuestro Top 1%. Empresa del sector Informática / Software, De 201 a 500 trabajadores Localizada en La Paz, La Paz.
Más empleos en BairesDev SA
Comparte el Aviso